Dr. Roberto Madera Tamayo

¡Prepárate para encontrar tu mejor versión!

Tu salud es lo mas importante.

 

¡Hola! Mi nombre es Roberto Madera, soy Médico General, egresado de INTEC con planes de ser endocrinólogo. Desde la escuela de medicina me he interesado por el bienestar físico y por la salud de las personas. En este sentido, me he certificado en varias instituciones que hoy me avalan como nutricionista y entrenador personal calificado.

Mi práctica esta orientada a la medicina preventiva, a ayudar a las personas a obtener un cuerpo más estético y funcional; y sobre todo, a recobrar la salud metabólica que hoy en día hace falta por la modernidad de los tiempos y el mal uso de la información. Mi misión es llevarte por el camino correcto hacia la salud.

Dr. Madera Tamayo

 
AEnB2UpfAXERWm4X81nkelpPKXTjli0mmZspqMAfuKPnIDmVFKloQ6e4lhjNnHFZWakLgXmn2jGfz_pkwruG4Se4gkwCFyXOHg_e

#PONTEAPRUEBA

¡El éxito está a tu alcance!

 

¡Rompe todos tus limites y busca tu mejor versión!

Inicia un nuevo estilo de vida y 
¡mántenlo!

Llevar una rutina orientada a la salud, me ha ayudado a mejorar el desempeño de mi cuerpo en el día a día. Obtener más energía, ser mas proactivo, ha mejorado mi estado de ánimo, a tener un cuerpo más estético y a estar saludable en todos los aspectos. 

Aquí tienes la oportunidad de cambiar tus hábitos, ser más funcional en tu día a día y a cuidar de la salud que hoy se ve tan afectada.

 
 
descarga.jpg

¡Pide una consulta!

  • Instagram
  • Twitter
 

Subscribe Form

  • Instagram
  • Twitter

©2020 por Dr. Madera Fitness. Creada con Wix.com

17852468798210772.jpg